ᐈ Tienda de Golf Online l Golf Desde Casa

10 libros para amantes del golf

El golf es un deporte que puedes disfrutar desde diferentes perspectivas: jugando, viendo partidos o leyendo libros. Seas amateur o un gran experto, leer libros sobre golf es una excelente forma de aprender más sobre nuestro deporte favorito. Esperamos que te guste nuestra selección de los 10 mejores libros para amantes del golf.

Los 10 mejores libros para amantes del golf

50 años de golf: Historias, anécdotas y aprendizajes

Escrito por Hugo Azpiazu Badell, este libro cuenta historias y anécdotas de los grandes personajes del golf. El autor nos cuenta la historia de este deporte a través de los mejores golfistas y de hechos en los que ha estado él implicado también, desmintiendo mitos y resolviendo curiosidades. Es un gran libro si quieres conocer de cerca los momentos históricos del golf.

Los secretos del juego corto

Phil Mickelson nos explica en este libro cómo dominar el juego corto al detalle, teniendo en cuenta que es un experto de fama y reconocimiento mundial en este tipo de juego. En este libro nos cuenta paso a paso cómo dominar cada fase a través de su técnica, lograda con el aprendizaje de los años. Este libro es como una clase particular con el mayor experto del juego corto.

Pequeño libro rojo del Golf

El entrenador Harvey Penick nos cuenta todas sus experiencias y enseñanzas. En el aprenderás de una manera sencilla, didáctica y practica como mejorar tus golpes o saber elegir tus palos en cada momento. Con el veras fácil lo que considerabas difícil.

Golf inteligente. Como simplificar y puntuar tu juego mental

En este libro los autores combinan sus conocimientos sobre golf con los principios científicos psicológicos deportivos, para así mejorar tu aspecto mental y elevar tu juego y técnica. Este libro lo pueden comprar desde los amateurs hasta los expertos ya que te ayudara a progresar en tu nivel de juego con ejercicios y rutinas.

Como jugar mejor a golf

Este manual de Steve Newell nos ayuda a mejorar las técnicas necesarias para jugar al golf, en todo tipo de niveles. A través de sus recomendaciones y consejos podrás mejorar tu estrategia de juego.

Guía rápida sobre las reglas del golf

Con esta guía el jugador podrá conocer de una manera rápida todas las reglas de este deporte desde hace 30 años hasta el 2019.

Jon Rahm. Señalado por los dioses: de Mickelson a Tiger

En este libro David Durán y Alejandro Rodríguez cuentan los 3 encuentros que tuvo en la Cup de 2018 el novato Jon Rahm contra uno de los grandes profesionales del golf: Phil Mickelson. Cuenta con los testimonios de otros golfistas como Phil Mickelson, Sergio Garcia, Henrik Stenson, Tommy Fleetwood, Jose Maria Olazábal, Lee Westwood o Tim Mickelson, los cuales le han visto crecer como profesional y persona.

Severiano Ballesteros: autobiografía

La biografía del gran mito español donde cuenta desde sus humildes comienzos hasta sus grandes victorias. Un gran libro para los aficionados que quieran conocer más a fondo la historia de uno de los mejores golfistas de la historia de europea.

The Match

En el nos encontraremos con la historia de uno de los partidos de golf más emblemáticos de la historia del deporte. En 1956 Harvie Ward y Ken Venturi compiten contra los grandes profesionales de la época. De este partido nace el golf como deporte profesional, de ahí su importancia.

En estos 10 libros para amantes del golf encontraras información para mejorar tu juego y también podrás conocer más a fondo las grandes historias del golf. Cualquiera de estos libros puede ser grandes regalos para navidades, cumpleaños, momentos especiales o simplemente para tener un detalle con un ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *