ᐈ Tienda de Golf Online l Golf Desde Casa

5 TIPS PARA APRENDER A JUGAR AL GOLF

5 TIPS PARA APRENDER A JUGAR AL GOLF

Jugar al golf puede parecer muy complicado, es un deporte que requiere de cierta actividad física y técnica. Te permite jugarlo solo, en parejas y en grupos, motivo por el cual es atractivo tanto para jóvenes como para mayores. El golf es un juego que tiene muchas ventajas como que cultiva la mente y el cuerpo de forma relajada, incluso hay estudios que dicen que aumenta la esperanza de vida 5 años. Si quieres incluir este deporte en tu rutina, sacando al golfista que llevas dentro, te mostramos estos 5 tips para aprender a jugar al golf desde 0.

Práctica, tomate tu tiempo con paciencia

No tengas prisa en aprender a jugar bien, tomate tu tiempo. La paciencia es lo más importante a la hora de practicar el golf. Sal al campo a jugar y practica todas las veces que puedas, ya sea solo o acompañado. Si eres una persona inquieta este no es tu juego. Parece fácil pero existen muchos factores, como el viento, que lo convierten en uno de los deportes más complejos.

Busca un curso o profesor para practicar

Es necesario practicar para mejorar, por lo que seria ideal que te inscribieras en cursos de iniciación. En la mayoría de los campos encontraras profesores con muchas ganas de ayudarte a aprender, no dudes en pedir ayuda, lo importante es aprender y practicar.

Consigue un buen equipo

No te olvides de conseguir un buen equipo. Un juego de palos de golf y como no las pelotas, que componen lo básico para jugar. También es recomendable unas gafas de sol o una gorra, por si hace mucho sol. No te olvides de unas buenas zapatillas para conseguir el agarre optimo. Además de estos elementos también puedes añadir un telemetro, para medir distancias y mejorar tu hándicap, y un reloj con GPS para conocer el seguimiento automático de tus disparos.

Conoce las previsiones de tiempo

Antes de empezar a jugar consulta el tiempo, es necesario conocer la dirección y velocidad del viento a la hora de seleccionar los drives, es decir, los palos. Cuando domines las previsiones del tiempo tendrás ganado el 50% de la partida.

Disfruta

Quizás lo más importante del golf: disfrutar, pasarlo bien solo o acompañado. Todo deporte tiene un fin y el golf no iba a ser menos. En este deporte la practica va unida al disfrute, quizás el tip más importante, no lo olvides nunca.

Usa estos 5 tips para aprender a jugar al golf y consolidar tu juego, de esta manera iras obteniendo resultados, pero sin olvidarte que lo más importante es disfrutar y pasarlo bien al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *